1.  »
  2. Clases particulares
  3.  » Presenciales en Rivas

Presenciales en Rivas

¿Cómo son nuestras clases?

Clases Reducidas

Clases reducidas

Así conseguimos centrarnos en los alumnos y trabajar bien la materia a la que se apuntan. Para nosotros es importante que el alumno esté cómodo y sienta que aprovecha su tiempo.

Adaptación 100%

Solo trabajamos aquello que los alumnos necesitan ver y nos adaptamos a la forma en la que hay que darlo, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

APP Mundo Liceo

Contamos con una aplicación para poder estar en contacto con las familias y tener un seguimiento de las clases.
Forma de trabajo

Nos gusta hacer fácil aquello que los alumnos consideran difícil. Por ello, contamos con muchos apuntes realizados por nosotros y preparamos las clases según las necesidades de cada uno. Las clases son completamente particulares.

¿Quieres una sesión con nosotros?

Agenda ahora la sesión a través del siguiente botón.

Nuestra metodología

Nuestros Liceos son quienes mejor podrían contestarte a esta pregunta. Sin embargo, déjame decirte lo que hemos escuchado…

“Atención personalizada, complicidad con los profesores, explicaciones sencillas, trucos, centro acogedor, ambiente familiar, hacen fácil lo difícil…” Podrías pensar que estamos exagerando, pero estamos orgullosos de haber llevado a miles de personas de todas las edades a conseguir sus objetivos gracias a la dedicación absoluta de ir mejorando cada día no solo nuestras instalaciones, sino también nuestro material personal para que te sea más sencillo alcanzar tu meta.

Porqué Mundo Liceo no es solo un centro de estudios, es un equipo al que le importas y te acompañará a alcanzar lo que te propongas en el futuro. ¿Quieres formar parte de nuestra familia? Te esperamos.

Así es el centro de estudio

Un poco más sobre nuestro centro

¿No encuentras lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades.