Writings inglés EVAU Madrid 2021

Aquí tienes los 14 writings correspondientes a los exámenes de inglés de EVAU de la Comunidad de Madrid 2020/2021.

4,99 IVA incluido

¿Qué incluye el documento?

Este documento incluye los 12 writings correspondientes a los exámenes de inglés de EVAU de la Comunidad de Madrid del año 2021/2022
Cada uno de ellos cumple con el mínimo establecido, es decir, una redacción de 150 a 200 palabras. De esta manera, junto con una correcta organización, coherencia y creatividad, podrás hacerte una idea muy concreta de cómo debería ser un writing para este tipo de examen.

Aquí tienes los títulos de los exámenes de los cuales hay un writing propuesto en el documento:

– Flashes on the moon
Is Reading Affected by Gender?
Is the Full Stop no Longer Necessary?
Women Spies during World War II
The Special Olympics
Students Vote and Work the Polls, Despite the Pandemic
Dog Training and the Myth of Alpha-Male Dominance
University and Life
In Praise of Loud Women
Dogs are Humans’ Oldest Companions
Protecting Children from Violence
Are Humans Social Creatures?
TikTok, a Social Media Sensation
Gap Years for Every Student

A modo de complemento, si lo necesitas, puedes descargarte en la sección de Chuletario los conectores más aconsejables para este tipo de writings, además de algunos consejos.
¡Ánimo!

Ventajas de nuestro material

Temario actualizado

Temarios actualizados

Te ofrecemos planes de estudio actualizados y revisados en diversas áreas de conocimiento. Podrás estar al día en tu campo de estudio y mejorar tus habilidades y conocimientos.

A tu ritmo

Estudia a tu ritmo

Podrás estudiar a tu propio ritmo y en tu propio horario. Esto te permitirá adaptar el aprendizaje a tu estilo de vida y necesidades individuales. Además, podrás revisar el material tantas veces como sea necesario para asegurarte de comprender completamente los conceptos.

Corregido

Ejercicios autocorregidos

Los ejercicios permiten a los estudiantes comprobar su comprensión y conocimiento del material de estudio de forma inmediata y precisa. Al ser autocorregidos, el estudiante recibe retroalimentación inmediata sobre su nivel de comprensión.

Documento en PDF

El material de estudio se proporciona en formato PDF, lo que permite a los estudiantes acceder al contenido de forma rápida y fácil en cualquier dispositivo.

4,99 IVA incluido

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Writings inglés EVAU Madrid 2021”