1.  »
  2. UNED – Apoyo escolar
  3.  » Clases particulares para UNED

Clases particulares para UNED

Si estás pensando en hacer esta prueba, podemos ayudarte. Nos adaptamos al temario de cualquier universidad, y siempre trabajaremos aquello que necesites dar. Preparamos muchísimas asignaturas como: inglés, lengua, literatura, comentario de texto, matemáticas, física, química, historia, biología, dibujo técnico, economía, filosofía, geografía, tecnología industrial o historia del arte. Clases muy particulares, es decir, personalizadas, en grupos reducidos. Sabemos que no es fácil sacarse estas pruebas, sobre todo si estás trabajando o tienes familia, pero lo intentamos hacer lo más fácil posible para que solo dediques el tiempo a lo importante, para tenerlo todo a mano, sin perder el tiempo buscando

¿Cómo son nuestras clases?

Clases Reducidas

Clases reducidas

Así conseguimos centrarnos en los alumnos y trabajar bien la materia a la que se apuntan. Para nosotros es importante que el alumno esté cómodo y sienta que aprovecha su tiempo.

Adaptación 100%

Solo trabajamos aquello que los alumnos necesitan ver y nos adaptamos a la forma en la que hay que darlo, adaptándonos a las necesidades de cada uno.

APP Mundo Liceo

Contamos con una aplicación para poder estar en contacto con las familias y tener un seguimiento de las clases.
Forma de trabajo

Nos gusta hacer fácil aquello que los alumnos consideran difícil. Por ello, contamos con muchos apuntes realizados por nosotros y preparamos las clases según las necesidades de cada uno. Las clases son completamente particulares.

Así es el centro de estudio

Un poco más sobre nuestro centro

¿Qué dicen sobre nosotros?

Cotillea lo que dicen de nosotros. Estamos encantados de poderte mostrar lo que han dicho algunos de nuestros alumnos que han formado o forman parte de nuestra comunidad liceo.

Unos amigos recomendaron esta academia hace un par de años, decidí probar con “miedo” ya que nunca me había gustado ninguna y desde luego, fue una decisión super acertada. El trato es inmejorable, te ayudan mucho a confiar más en ti y en tus capacidades, pero sobre todo te dan facilidades para poder ir a clase cuando tienes horarios difíciles (como es mi caso). Y ya no solo es el trato, la evolución de la materia que escojas a mejorar esta garantizada. Recomendadísimaaaa.

NEREAAlumna adulta preparación exámenes oficiales

He estado en esta academia por 8 meses y todo lo que puedo decir es que el trabajo que hacen todos los profes es increíble. Ayudan mucho al alumno y no paran hasta que lo entienda. Su método de enseñanza es impecable. Estoy muy contenta de haber elegido esta academia para prepararme para selectividad porque ha sido de gran ayuda. Un equipo y profesionalidad increíble!

TILLY DUNAGEAlumna preparación selectividad

Mi hija lleva 3 años, le han ayudado mucho. Muy profesionales y con gran vocación. Durante el confinamiento fueron muy rápidos en buscar las herramientas para continuar con la actividad. Sin dudarlo muy recomendable.

MAYTE ÁLVAREZMadre alumna de primaria y ESO

Llevo años en esta academia recibiendo clases de todos los profesionales que ahí trabajan y nunca me he arrepentido. Se adaptan a las necesidades de cada uno y te ayudan en todo momento. Para la EVAU, su curso intensivo es excelente. No tengo ninguna queja acerca de ellos.

PAULA CHARCÁNAlumna durante 7 años en ESO y bachillerato. Diferentes materias.

Llevo varios años en la academia y he estado tanto con Bego como con Dani. Puedo decir que ambos son dos grandes profesionales que hacen de una manera increíble su trabajo. Las asignaturas son muchísimo más sencillas con sus explicaciones y trucos. Siempre les voy a agradecer por todo lo que me han ayudado con sus clases, su apoyo y cercanía.

SARA PERUGAESO y bachillerato. Matemáticas y lengua

Mi hija empezó con un nivel muy bajito de inglés, y Dani el profe, ha sabido enseñar a mi hija de forma sobresaliente. Estamos encantados en casa con la academia Liceo. Gracias Dani!! Eres un crack!!

ROSA MARÍA BUENOMadre alumna primaria. Inglés y lengua

¿Necesitas clases particulares para primaria?

Rellena este formulario contándonos que necesitas y te guiaremos buscando la mejor solución para tu caso.